Són unicos y tienen hasta modelos exclusivos, Sarah Jessica Parker en una escena de ‘Sex and the city’ es asaltada por un ladrón en pleno Soho neoyorquino, y aterrorizada grita: “¡Quítame lo que sea, mi bolso Fendi,
mi anillo, mi reloj, todo menos mis ‘Manolos’!”.Pisar con unos zapatos de Manolo Blahnik puede costar desde 500 hasta 2,500 euros. Los calzan las mujeres más famosas, elegantes y sofisticadas de todo el mundo. Son como auténticas joyas entre los vestidos de alta costura. Muchas mujeres únicamente los compran para poseerlos y contemplarlos como obras de arte.
Entre sus fieles seguidoras se cuentan Julia Roberts, Giselle Bündchen, Kate Moss, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Carolina de Mónaco, Carolina Herrera, Paloma Picasso, Bianca Jagger y Stella McCartney. Carolina Herrera ha dicho que sus ‘Manolos’ son la salvación de sus piernas, y Madonna asegura que “son un placer que dura más que el sexo”.
Las mujeres suspiran por sus tacones de vértigo, su acabado, su calidad, su comodidad y sus hormas suaves y seductoras.
Todos los zapatos de Blahnik están hechos a mano y pasan por 50 procesos de producción diferentes. Los colores y los diseños se mezclan con materiales tan exquisitos como sedas, tejidos de los siglos XVI y XVII, algodones chinos, linos, terciopelos y brocados. Ha trabajado todo tipo de formas y materiales, incluso con piedras semipreciosas, logrando piezas únicas. Son conocidos como verdaderas obras de arte.
http://www.splendora.com/hautenow/forecast/celebrity/02/2007/manolo_blahnik 
